Exponer sobre Linux

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Jul 17 17:48:46 CLT 2007

El 16/07/07, Ernesto Acevedo <ernestoal en yahoo.com> escribió:
> Hola
>
>    Soy un novato que trata de hacer entender a su ambito de trabajo
> de las grandes cualidades de Linux, la semana recien pasada me hecharon
> abajo mi proyecto de implementacion de varios terminales con linux y openoffice, pero
> esta semana vuelvo a la carga y necesito exponer sobre sus ventajas, se
> que hay mucha informacion pero tengo poco tiempo para armas cosas y me
> gustaria saber si alguien saber donde encontrar algo ya relativamente
> armado que pueda exponer, yo junto reportajes para presentar.

Antes que preparar algo,
Investiga que usan,
de acuerdo a eso has una instalacion en un equipo
luego verifica que no exista algun programa contable en uso,
en los equipos donde quieres instalar, eso te demoraria el cambio.
(pues deberias buscar una alternativa, eficiente y que puedas migrar
la informacion de periodos anteriores)

--
http://www.partidopirata.cl
http://www.chilelinks.cl/