gaim vs MSN

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Jul 17 10:16:37 CLT 2007

Estimados, repentinamente desde ayer no puedo conectarme a mi cuenta
MSN desde GAIM. Acabo de probar con aMSN y tampoco funciona.

El error de GAIM es:
".... disconnected
The MSN servers are temporarily unavailable. Please wait and try again."

El error de aMSN es:
"Disconnected: Lost connection with the server
Reconnecting to server..."

Sin embargo, con el cliente MSN de Microsoft no tengo problemas. He
verificado y reingresado los datos de la cuenta en las 3 aplicaciones
y parece estar todo ok. Estuve mirando los paquetes con wireshark y en
la conexion gaim aparece un URL que me invita a descargar un
InstallMessenger.exe, pero en realidad no puedo sacar nada en limpio
desde ahi.

Alguien tiene el mismo problema? Alguna indicacion? No he encontrado
nada en la red. Saludos,

--
Aldrin Martoq