problema con grabador en linux

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Mar Jul 10 17:18:48 CLT 2007

Arturo Mardones escribió:
> Hola sres,
>
> Tengo un notebook acer aspire 5003 con proc turion con mandriva 2007.1
> y win Xp pro, con una unidad liteon sosw-833s, que le actualice el
> driver desde VS2 a VS3.  La cosa es que la unidad de dvd cuando le
> pongo un dvd suena harto harto como q parte y q para y parte y para y
> asi un rato hasta que reconoce los dvds.... la cosa es que en linux no
> me reconoce los +r y para los -r suena q es una fiesta.
>
> Llame al servicio tecnico y me dicen que pruebe borrando los
> temporales por un tema de buffer y el driver y bla bla bla bla por el
> [...]

Hola arturo, te comento, yo igual tení problemas, de frentón, con mi
grabador de dvd, este no grababa a más de 2X, una burrada, al igual que
tú llamaba al servicio técnico por este problema y lo típico, eliminar
temporales, reinstalar la aplicación y bla bla bla... hasta me hicieron
levantar las imagenes de los DVD. Me aburrí e hice valer mis derechos de
consumidor para que me lo cambiaran... despues de toda esta lata,
resumen, es nuevo tu laptop? por que si lo es no es
"normal" que tu lector/grabador suene como lo describes.
Espero te ayude.

--
Reinaldo García Zuñiga
(08) 749 21 07