problema con grabador en linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Jul 6 10:28:56 CLT 2007

Hola sres,

Tengo un notebook acer aspire 5003 con proc turion con mandriva 2007.1
y win Xp pro, con una unidad liteon sosw-833s, que le actualice el
driver desde VS2 a VS3.  La cosa es que la unidad de dvd cuando le
pongo un dvd suena harto harto como q parte y q para y parte y para y
asi un rato hasta que reconoce los dvds.... la cosa es que en linux no
me reconoce los +r y para los -r suena q es una fiesta.

Llame al servicio tecnico y me dicen que pruebe borrando los
temporales por un tema de buffer y el driver y bla bla bla bla por el
tema de windows... pero en linux que puede ser??? a que se puede deber
el problema?? alguna idea???

Saludos,

Arturo.

--