iptables.

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mar Jul 10 15:45:48 CLT 2007

hola a todos, tengo una pregunta sobre iptables. bien mi estructura en
una red es tengo un firewall con 2 ip publicas y 4 servers internos con
192.168.1.x  bien lo que quiero es que cuando alguien de afuera necesite
conectarse por algun puerto X pase al otro server, para eso tengo
forward de los puertos y listo. pero cuando son una cantidad de puertos,
mas especificamente ASTERISK que necesito mapear para el server interno
como se hace?

yo lo que hice fue

iptables -t nat -A PREROUTING  -p tcp -d 200.4.135.12  --dport 5
004-5082   -j DNAT  --to 192.168.1.9:5004-5082

obviamente que me da error alguien tiene alguna idea?