que sistema es mejor?

Mie Jul 4 17:34:26 CLT 2007

"LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA" wrote:
> antes, eso no ha cambiado.

> Pero el problema esta en lo que es las dependencias de los programas..

No veo que quieres... no quieres usar yum(1) (cuya funcion precisamente
es manejar dependencias automaticamente) y usar el "esquema antiguo"
(que es exactamente usar rpm(1) a mano, y asegurarse a mano que las
dependencias estan resueltas).

Si no tienes acceso a la red, tendras que ingeniartelas de alguna forma
para descubir las dependencias que requieres, no hay manera de evitar
eso. Una forma es consultar en una maquina que si tiene acceso a la red,
pero no le veo el chiste (en tal caso puedes llevar tu tarro (o al menos
el disco!) a donde hay red y actualizar alli).

Me late que faltan muchos detalles para poder entender tu problema, y en
base a eso dar soluciones.