que sistema es mejor?

Mie Jul 4 15:57:43 CLT 2007

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> antes, eso no ha cambiado.
>
> Pero el problema esta en lo que es las dependencias de los programas..

Con apt puedes hacer eso facilmente, usando
aptitude install --print-uris <paquete>
(o apt-get, como quieras)

Eso te entrega la lista de paquetes que necesitas (con las URLs
apropiadas, suponiendo que tienes un source en sources.list).  Los
bajas, los instalas y listo.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.