Email masivo a clientes registrados.

Mie Jul 4 14:55:25 CLT 2007

El 4/07/07, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Y puedes hacer la plantilla con HTML::Template (no tiene por que ir en
> HTML, puede ser texto plano ... yo he usado eso para generar Latex)

Me van a colgar algunos, pero yo he hecho eso con php en modo CLI y
con las clases phpmailer y adodb Es algo asi:

$mail = new PHPMailer();
$mail->Mailer = 'smtp';
$mail->Host = 'host';
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Username = 'donotreply en xd.cl';
$mail->Password = 'donotreply';
$mail->From = 'contacto en xd.cl';
$mail->FromName = 'Le envio esta cosa...';
$mail->Timeout = 30;
$mail->Subject = 'ESTO NO ES SPAM';
$mail->Body = "Quien es, soy yo... lalalala";
$mail->AltBody = utf8_decode($mail->Body);

while(!$rs->EOF)
{
    $mail->AddAddress($rs->fields[0].'@pyaing.cl');
    $rs->MoveNext();