Email masivo a clientes registrados.

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Jul 4 14:04:57 CLT 2007

Benjamin Galvez escribió:
> Estimados,
>
>         Conocen alguna herramienta opensource sobre plataforma Linux,
> que pueda
> enviar email masivos a clientes seleccionados con información sobre sus
> cuentas?.
>         No es correo SPAM, es información solicitada por los clientes
> registrados.
>
> Saludos
> Benjamín

Depende de la fuente de "informacion de sus cuentas", si es extraible
solo-texto, un script en bash bastaria para despachar los correos (de
hecho yo lo hago con algunas cuentas de mis usuarios a punta de
qmail-send (si, uso Qmail) ...
O necesitas algo con ventanitas para seleccionar los usuarios y que te
extraiga la info de esa fuente?

Como sea, es necesario que indiques que informacion quieres enviar (y
desde donde), asi seria mas claro lo que quieres para que te podamos
recomendar una herramienta mas ad-doc ...

Saludos
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella