Problema con grub

Ralil Ayancan Guillermo (Contratista-Casa Matriz) GRalil en contratistas.codelco.cl
Mie Jul 4 09:47:40 CLT 2007

Que version de Kernel instalaste?
Tengo el suse10.2 instalado en un pc de escritorio, pero en mi notebook me paso algo parecido cuando instale un debian, tuve que utilizar la opcion "linux26" para que me cargara el kernel2.6 que si traia soporte para mi disco duro...
En el 2.4 que creo que se habia instalado por defecto los controladores no existian para mi tipo de disco duro del notebook, por eso a pesar que instalas todo y hasta configuras GRUB todo estaba ahí, pero al momento de partir me aparecia ese error, como que no encontraba el disco duro...

Revisa eso tambien...
Suerte..

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.