Servidor Centos5 + IntelVT + windows bajo Xen

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Mar Jul 3 22:16:17 CLT 2007

On 7/3/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> especificamente win2000, he tenido pesimas experiencias (core dumps
> por mil; win2k se cae... con XP Professional me ha corrido "más o
> menos" bien.
>
> --
> RFC

Rodrigo:

Podrías precisar la configuración de hardware/software que daba problemas???

O fallaba independientemente de las versiones de Xen/Dom0/S.O-DomU

(También estoy interesado en probar Win con la misma configuración de Aldrin)

Salu2!!

--
Jorge Palma Escobar
Ingeniero de Sistemas