creacion cuentas de usuarios

Mar Ene 30 22:47:11 CLST 2007

Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:
> Gracias por tu respuesta.

Y /dale/ con escribir respuestas a cosas que nadie sabe que son! No les
apetece un curso intensivo de Netiquette?!

> Aunque por lo que encontre en inet no es especificamente lo que estoy
> buscando

Ne dejaste mas a obscuras aun...

> PD: me late que viendo el receptor del email podrias saber que cuenta es
> la que tenes suscripta.

No. Si miras STMP, te daras cuenta que durante la negociacion de entrega de
mensaje se da la direccion del destinatario, en el mensaje mismo no aparece
nada de eso. Fijate por ejemplo en este mensaje. Donde aparece tu direccion
de correo en el?