Firewall & Seguridad

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Lun Ene 29 22:39:11 CLST 2007

On Tuesday 23 January 2007 16:02, Horst H. von Brand wrote:

> [...]
>
> Supongo puedes filtrar usando el Linux como bridge, aunque nunca lo he
> hecho.

yo he usado a linux como bridge y unix tb, ambos dan excelentes resultados y
hay bastante documentacion en internet, te recomiendo eso antes de usar
trustix o cosas asi..... la conf te lleva un par de horas la primera vez pero
luego...es cosa de minutos agregar/quitar/modificar reglas.

Saludos

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn en linux.pctools.cl