Ocultar Puntero del mouse en Xorg ¿Cómo?

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Jue Ene 25 20:51:34 CLST 2007

On Thu, Jan 25, 2007 at 02:47:46PM -0300, Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola lista,
>
> 	Desde la semana pasada q estoy terminando el sistema Linux/Kiosko y
> ya lo tengo funcionando pero lo único q me falta es poder ocultar el puntero
> del mouse q me queda en el medio de la pantalla y como podrán darse cuenta
> lo idea es poder quitar el puntero del mouse u ocultarlo o moverlo a la
> esquina inferior derecha q es en donde casi no se ve.

Buscando con Google, aparece un enlace al Wiki de X.org:
http://wiki.x.org/wiki/AdvancedTopicsFAQ

El método que indican parece bastante simple.

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ......  Fono: +(562)  310 2407