Fedora rawhide

Mie Ene 24 11:34:18 CLST 2007

Juan Carlos Inostroza escribió:

> Y despues dicen que tener los servidores con un sabor de testing de
> Debian es malo. Quizas para maquinas de escritorio...
>
> No cacho. Para mi es igual grado de insanidad en servidores.

En todo caso no confundas "testing" con "rawhide" -- testing es mucho
mas estable.  Creo que rawhide podria compararse con unstable, o incluso
con experimental.  Yo solia tener mi maquina de escritorio con unstable
(de hecho mi laptop sigue teniendo unstable).  Ahora que tengo otra
maquina de escritorio, solo le puse testing de puro cobarde ;-)

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"In a specialized industrial society, it would be a disaster