Fedora rawhide

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Ene 24 10:50:26 CLST 2007

On Wed, 2007-01-24 at 10:35 -0300, Juan Carlos Inostroza wrote:
> [...]
   ^^^^^^^^^^^^^^

> Y despues dicen que tener los servidores con un sabor de testing de
> Debian es malo.

Es porque /es/ mala idea. Y no es distinto si se trata de Fedora o
cualquier otra distro.

>  Quizas para maquinas de escritorio...

Siempre que no te importe arriesgarte a perder productividad porque todo
dejo de funcionar en algun momento o se perdieron archivos por "justo"
el problema que venia con el fs.

> No cacho. Para mi es igual grado de insanidad en servidores.

Nadie ha dicho lo contrario. No leiste bien el thread simplemente.

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>