¿wine, dual boot o qemu(máuina virtual)?

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Ene 24 11:25:45 CLST 2007

Estimados,

Actualmente tengo booteo dual, linux-ms$. En realidad ms$ es casi un chiste, pero ahí está...

Próximamente haré una actualización del pc de la casa y estoy evaluando hacer lo mismo con el laptop de la oficina y quiero algunas impresiones sobre lo siguiente:

¿Qué anda mejor? ¿wine, booteo dual o máquina virtual (tipo qemu)?

¿Hay algún manual, documentación o algo que comparé estas alternativas?, ¿son comparables?

¿Qué beneficios presentan las distintas alternativas?, ¿están definidas para algún tipo particular de tareas?

¿se pierde mucha eficiencia al correr máquinas virtuales?

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Ge�logo
MSc en Geolog�a
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

=
Sheung Yu Ceramic Arts Ltd - Green Tea
Purchase Chinese tea and tea wares without leaving home. Wide variety such as green tea, white tea, aged tea and wulong.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=3659ed4f9458d50f932af5ff3a8a5fb2