Aplicacion administrador Mysql CentOS

Vie Ene 19 18:04:50 CLST 2007

Javier A. Jimenez (Zykboss) <jjimenez en solinpc.cl> wrote:
> [...]

[...]

> Claramente el objetivo de plano es echar por tierra a MySQL, y migrar
> todo a Postgres ("o cualquier otro RDBMS")... y por qué? porque MySQL
> es malo...

El problema es que /parece/ prometer RDBMS, y /generalmente/ se sale con la
suya. Y luego hay inexplicables corrupciones de datos... O disen~os
"horribilizados" (que muchas veces el "horribilizador" ni se da cuenta de
que lo esta haciendo, simplemente supone que "asi hay que hacerlo").

>             Ricardo mencionaba, tal vez el usuario no requiere
> integridad referencial,

Posiblemente. Hoy.

Quien garantiza que cuando el sistema crezca a 100 veces la cantidad de
datos, y 10 veces la cantidad de codigo, sigue siendo valida la suposicion?

>                         solo tablas sueltas (si, MyISAM), y MySQL es
> una opción...

Claro. Pero tienes que considerar tambien que la tan cacareada rapidez de
MySQL no es tal en la practica. Para que quedarse con 1/2 solucion si
consigues la solucion completa por el mismo precio?

>               No voy a entrar en el terreno de que es o no es un motor
> de base de datos relacionales decente...

No lo es.

>                                          Pero si es molesto ver gente
> que sale y dice que MySQL es malo y punto, me parece algo parcial (tal
> vez fanatismo por otro software)... Todo dependerá del tipo de
> aplicación a desarrollar...  y tal.

Exacto. Hay sistemas igual de rapidos, mucho mas potentes, por el mismo
precio. Entonces?