Armar una distro [Was: Re: Participar en desarrollo de x-evian2.0]

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Vie Ene 19 12:07:06 CLST 2007

Depende en parte de la capacidad de cada uno.

aunque yo en general no juego para nada . ya tengo varias decenas de
server a mi cargo.

espero que le lleguen los fierros .. luego ..
pq hace años que la cosa esta parada  ( en mejoras ) por falta de
fierros decentes.

--
Atentamente

Miguel Eduardo Peña Gomez

Soporte LinuxHelp
O'Higgins 6565 Chiguayante - Chile
Codigo Postal: 411-0977 Chiguayante

msn: mpena en linuxhelp.cl
yahoo im: miguelpenagomez en yahoo.es
google talk: miguelpenagomez en gmail.com

Telefono: ( 56-41 ) 2351756
Telefono Movil: 82554951
Este correo y cualquier archivo anexo son confidenciales y para usoexclusivo
de la persona o entidad de destino.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocacion u omision, queda
estrictamente prohibida la utilizacion, copia, reimpresion o reenvio del mismo.
En tal caso, favor notificar en forma inmediata al remitente.
Los tildes han sido deliberadamente removidos para no perjudicar
la lectura de este mail.