Filtrar recorrido de Directorio

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Vie Ene 19 12:05:50 CLST 2007

On Fri, 2007-01-19 at 11:06 -0300, Cristian Martinez wrote:
> Hola Amigos..
>
> Primera vez que posteo, por lo que necesito de alguna luz, mi tema es el
> Sgte.
>
> Tengo Httpd ( Apache/2.0.52 ) + Tomcat ( 5.0.30 ) y la conexion de apache a
> tomcat por ssl en un redhatAS
> Tengo todo el conector y la verdad es que todo funciona sin problema exepto
> esto.
>
> Necesito filtrar el recorrido de directorio, de manera que si no existe un
> index.<algo> no muestre la estructura de directorio
> por apache ( httpd.conf ) no es nada complicado hacerlo... basta con quitar
> [...]

Dos opciones:

- habilitar htaccess con posibilidad de hacer override de Indexes
- Deshabilitar los indices y habilitarlos por directorio

La segunda requiere mas trabajo y reiniciar a cada rato el proceso de
apache.

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl