Aplicacion administrador Mysql CentOS

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Vie Ene 19 11:32:01 CLST 2007

Alvaro Herrera wrote:

> Quizas por la maquinaria de marketing de MySQL?
>
> No olvidemos el fiasco de SourceForge: al principio usaban MySQL.  Se
> cambiaron a Postgres y estaban felices porque era tanto mejor ... hasta
> que de pronto se cambiaron a DB2  ???  Que paso?  Que IBM habia hecho un
> convenio con ellos para que migraran, *sin costo para ellos*, pero
> conservando los servicios de soporte, etc.  Terminado el contrato (hace
> unos meses), de inmediato empezaron a migrar nuevamente; hoy usan
> Postgres otra vez porque es lo que mas les acomoda.

> [...]
No pierdas el punto, no estamos hablando de la mejor solución. Estamos
hablando de que MySQL puede funcionar mejor que otros motores
dependiendo del tipo de aplicación. Personalmente trabajo con varios
sistemas basados en MySQL, y el problema que hemos tenido no es del
motor, sinó con el diseño. Vale, no son sistemas gigantescos, pero
funcionan bastante bien, y migrar eso a Postgres ? ni loco... Lo bueno o
lo malo dependerá de su aplicación muchas veces.

--
Javier A. Jimenez
jjimenez en solinpc.cl

Universidad de Las Americas