Recomendaciones para optimizar mi control de Spam

Marcelo Mujica Adriám mujicalinux en informatica.uda.cl
Vie Ene 19 08:59:59 CLST 2007

 > Mi esquema es Postfix usando controles por regxp, greylist, y listas
 > negrasspamassassin usando "Rules do Jour", amavis con politicas
 > explicitas para adjuntos y demas, clamav, y f-prot.  Aun asi el spam
 > sigue llegando a mis usuarios (en menor cantidad, pero preciso le
 > llega a los mas delicados -A.K.A Jefes y altos mandos-).
 >
 > Que otro complemento para el control de Spam me recomiendan a ver si
 > por fin los libero de ese problema (Total, para eso me tienen ahi!).

Sorry se me fue el otro en html...mil disculpas

Hace un tiempo que me llega un monton de spam con imagenes publicitarias
borrosas hechas para saltarse los filtros OCR esto provocaba la molestia
del jefe, por lo que encontré por ahí un par de plugins para SA que
ayudó eliminar este tipo de mensajes, a saber, imageinfo
http://www.rulesemporium.com/plugins.htm y Fuzzyocr
http://fuzzyocr.own-hero.net/ , otra cosa que tambien puede que te sirva
es razor.