Recomendaciones para optimizar mi control de Spam

kazabe kazabe en gmail.com
Jue Ene 18 22:12:32 CLST 2007

Holas!

debido a que hemos tenido muchos problemas de spam, me han permitido
intentar resolverlo colocando un linux a administrar el correo

Mi esquema es Postfix usando controles por regxp, greylist, y listas
negrasspamassassin usando "Rules do Jour", amavis con politicas
explicitas para adjuntos y demas, clamav, y f-prot.  Aun asi el spam
sigue llegando a mis usuarios (en menor cantidad, pero preciso le
llega a los mas delicados -A.K.A Jefes y altos mandos-).

Que otro complemento para el control de Spam me recomiendan a ver si
por fin los libero de ese problema (Total, para eso me tienen ahi!).

Gracias de antemano por su colaboracion

Saludos.

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.