Experiencias con Matrox G450 y dfbmga

seth en vtr.net seth en vtr.net
Jue Ene 18 15:08:15 CLST 2007

Estimados :

Quisiera saber si alguno de Uds tiene experiencia con esta tarjeta en Linux.
Quiero generar un playlist de videos en mplayer y que el segundo monitor solo
reproduzca el video , sin bordes , sin escritorio .. etc.

Por lo que averigue estas tarjetas hacen esto a traves del driver dfbmga con
mplayer, pero la información y parches para conseguirlo estan desactualizados.

Alguien ha implementado esto o sabe si se puede tambien conseguir con una
tarjeta comun tipo nvidia vga+dvi por ejemplo.

Esto se hace actualmente en el S.O de hasefroch , pero con los tipicos
resultados ... virus , spywares , o por ultimo alguien mete mano y deja la
escoba. Por eso la razon de mi inquietud.

Saludos.