Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 16:10:20 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> sin duda Postgres es superior (como RDBMS) que MySQL, pero por algun
> motivo muchos sitios "grandes" como Wikipedia, YouTube, Digg,
> del.icio.us, etc. prefieren usar MySQL[1]. porque lo hacen?

Quizas por la maquinaria de marketing de MySQL?

No olvidemos el fiasco de SourceForge: al principio usaban MySQL.  Se
cambiaron a Postgres y estaban felices porque era tanto mejor ... hasta
que de pronto se cambiaron a DB2  ???  Que paso?  Que IBM habia hecho un
convenio con ellos para que migraran, *sin costo para ellos*, pero
conservando los servicios de soporte, etc.  Terminado el contrato (hace
unos meses), de inmediato empezaron a migrar nuevamente; hoy usan
Postgres otra vez porque es lo que mas les acomoda.

MySQL, al igual que IBM, puede mover los dolares y los "consultores"
para que las cosas sigan el camino que ellos tienen trazado ... pero no
significa que sus soluciones sean las mejores.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"The Gord often wonders why people threaten never to come back after they've