Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 15:44:48 CLST 2007

El 18/01/07, Ricardo Mun~oz A.<rmunoz en pjud.cl> escribió:

> sin duda Postgres es superior (como RDBMS) que MySQL, pero por algun
> motivo muchos sitios "grandes" como Wikipedia, YouTube, Digg,
> del.icio.us, etc. prefieren usar MySQL[1]. porque lo hacen?
>
> quizas la respuesta este en lo que tienen en comun los sitios
> mencionados

muchas lecturas pero pocas escrituras sobre esos mismos datos.

> logica de aplicacion simple pero muchos usuarios
> concurrentes y crecimiento exponencial. entonces, se puede suponer que
> MySQL resuelve mejor (que Postgres) ese tipo de problema especifico.

> incluso hasta se podria suponer que MySQL resuelve mejor ese problema
> que otros motores de BD tipo "enterprise" (caros) como Oracle, etc. es
> decir, el mismo argumento de que en algunas organizaciones prefieren
> Linux no porque es barato sino porque resuelve mejor un problema
> especifico seria totalmente aplicable tambien en este caso.

En este caso que mencionaba yo, de la aplicacion, habia que migrar
unos datos de SAP a MySQL para luego consultarlos. Terminó en
PostgreSQL porque resolvia mejor dicho problemita.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web