Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 14:28:42 CLST 2007

RoDrigo Garcia S. escribió:

> Nunca me dije eso ... me referia al tema en cuestion.

Humm, cual es el tema en cuestion?  Yo entendi que era "integridad
referencial en MySQL".  Luego entendi que la respuesta, segun tu, era
que InnoDB implementa integridad referencial, y por lo tanto en MySQL 4
el tema de la integridad referencial esta resuelta.

A eso mi respuesta es que la integridad referencial que InnoDb
implementa es una version bastante limitada y con bastantes pifias, y
por lo tanto no puede decirse que estrictamente el problema este
resuelto.

Yo no he dicho que MySQL sea malo porque Postgres es mejor.  Lo que yo
digo es que MySQL es malo por si mismo, sin necesidad de compararlo con
nadie.  MySQL 4 es mejor que MySQL 3?  Ciertamente.  Es
_suficientemente_ mejor?  En mi opinion, no.

> Ahora existen ciertos contextos en los cuales claramente postgress tiene
> un mejor rendimiento, pero creo que decir que MySQL es /malo/ porque
> Postgress es /mejor/ claramente no es el mejor argumento. Ahora todo
> depende del contexto y de las necesidades donde vas a implementar tu
> solucion, eso hace que una opcion sea mejor que otra.

No estabamos hablando de rendimiento, o si?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré