Aplicacion administrador Mysql CentOS

RoDrigo Garcia S. rod en d2c.cl
Jue Ene 18 13:59:28 CLST 2007

Alvaro Herrera escribió:

> Eso de que InnoDb soluciona todos los problemas de MySQL es como querer
> tapar el sol con un dedo ... funciona para (un solo ojo de) el dueño del
> dedo pero para nadie más.

Nunca me dije eso ... me referia al tema en cuestion.
Ahora existen ciertos contextos en los cuales claramente postgress tiene
un mejor rendimiento, pero creo que decir que MySQL es /malo/ porque
Postgress es /mejor/ claramente no es el mejor argumento. Ahora todo
depende del contexto y de las necesidades donde vas a implementar tu
solucion, eso hace que una opcion sea mejor que otra.

RoD