Aplicacion administrador Mysql CentOS

Jue Ene 18 13:46:27 CLST 2007

2007/1/18, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> obvio que no. pero si segun tu con MySQL los datos se escapan,
> reconsideralo despues de preguntarle si realmente es asi a la gente de
> Wikipedia... ;)

wikipedia es wikipedia, ellos no tienen su mysql abierto a todo el
mundo sino solo a traves de php, pero por lo que entendi en el paper,
ellos usan otros procesos aparte de lo que ya esta en mysql, y lo
distribuyen de distintas formas.

> ademas, no te veo muy convencido al decir "considerando las multiples
> ventajas que supone tener" PostgreSQL... porque "supone tener" en vez de
> "tiene"??

porque no es lo mismo poner a Ricardo Mun~oz o a Alvaro Herrera a
hacer modelamiento de datos que poner a un chef sin previo
conocimiento siquiera de lo que es una base de datos a que te haga un
esquema sobre como planifica el sus recetas... probablemente tendrias
algo asi:

create table papas ();
create table cebollas ();
create table papas_con_cebolla ()

El suponer una ventaja, en este caso, depende del PICNIC que se pueda
cometer, que logicamente a mayor cantidad de funciones, mas
posibilidades hay. (o a alguien le ha fallado ejecutar hola mundo en
C? ok holamundo.exe en vez de ./holamundo... o alguien no compilo
antes de ejecutar... pero eso)

Y ya pesaron por aqui...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes