Aplicacion administrador Mysql CentOS

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Ene 18 12:47:02 CLST 2007

On Thu, 2007-01-18 at 08:40 -0300, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> en realidad no sacamos nada opinando al vuelo sin datos reales, por lo
> mismo recomiendo revisen este paper acerca del crecimiento de Wikipedia
> donde indican la cantidad de datos (tablas con 25M registros) y como los
> manejan en sus BD MySQL con InnoDB. tambien indican varios tips en
> relacion al tema:
>
> http://mysqluc.com/presentations/mysql06/mituzas_wikipedia.pdf
>
> podemos entonces concluir que sus malas experiencias con  MySQL se deben
> principalmente a la capa 8, o simplemente PEBKAC... ;)

De hecho es PEBKAC principalmente.

El drama es justamente pasarlo de MyISAM a INNODB. Es por no decirlo
"algo riesgoso" (en mi caso particular).

Probe con una database de prueba y funciono bien. Punto para PEBKAC :)

> obs. no estoy defendiendo MySQL, simplemente me molesta cuando le hechan
> la culpa a una aplicacion sin primero haber leido su Manual...

Yo no le eche la culpa a MYSQL. El drama es casi una mezcla entre mysql,
java (!!) y el FS. Nada que un poco de gasolina y un fosforo no
solucione :-/

--
Juan Carlos Inostroza
jci en codemonkey.cl