ayuda con Nagios...help me please

Luis Gutiérrez Antúnez lgutierr en gmail.com
Mie Ene 17 13:28:34 CLST 2007

Hola .. ya que estas un poco apurado con el tema de Nagios te sugiero que
leas este pequeño tips en el sitio de  Bulma
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2144. En el encontraras lo que andas
buscando.

Suerte !!

Luis Gutiérrez A.