usuario ftp cae en directorio web

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Lun Ene 15 19:23:32 CLST 2007

2007/1/15, Cristian Muñoz <ayudalinux en gmail.com>:
> Estimados, mi duda se que es bastante basica pero he buscado informacion en varios lugares y aun no he podido solucionarla. Tengo un servidor web y en el tengo mi sitio. hasta aqui todo ok. El tema es que deseo iniciar sesion via ftp y hacer que entre en el directorio /var/www/html

crea un usuario que tenga como directorio de origen /var/www/html/sitio/
web
si mal no recuerdo
el comando seria asi:

adduser -md /var/www/html/sitio   usuario_chalupa

mas info en man adduser

> Tengo claro que el vsftpd inicia sesion con los usuarios del sistema, pero no he sabido como hacerlo en este caso.
ahi chrooteas al usuario_chalupa

--
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0
http://www.chilelinks.cl/index.php