salida de netstat y w

Simon Iribarren simon.iribarren en gmail.com
Lun Ene 15 17:26:12 CLST 2007

Saludos a todos,

Revisando el estado de un servidor me doy cuenta que la salida del
comando netstat -atp tiene una cantidad bastante importante (mas de
100) de conexiones tcp en estado TIME_WAIT apuntando a www y algunas a
ssh aparte de las normales.

Alguien tiene alguna informacion sobre posibles causales de esto?
Se que Linux cierra las conexiones TIME_WAIT despues de un tiempo
pasandolas a CLOSED pero en este caso tengo conexiones /segun el
comando w/ desde las 09:00 AM y son ya las 17:20.

Hay alguna otra forma de actualizar dicha informacion o borrarla de las tablas?

Ademas, al ejecutar el comando w veo extrañamente una conexion ssh y
una conexion ppp0 que han dejado de estar activas /comprobado con ps
axu/ .

No tengo ni siquiera idea de que buscar en google por eso acudo a la lista.

Cualquier comentario-lectura sera bienvenida.

--
Atte.,

Simón Iribarren Monroy