Yast no funciona

José Palacio josepalacio en gmail.com
Lun Ene 15 16:54:04 CLST 2007

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

El día de ayer me llamaron para revisar un servidor que tenía instalado SuSE
10.0, ya que no tenía internet.

Al revisar el equipo me doy cuenta que el sistema no había detectado la
tarjeta de red que conectaba a internet, en fin el equipo estaba bastante
descuidado (sucio), lo limpie y la tarjeta funcionó y se solucionó lo del
internet, pero al tratar de ejecutar el Yast (bajo consola), no se porque se
me dió por ejecutarlo, este no se ejecutó, no mostró ningún error,
simplemente escribí el comando, presioné enter, se que quedo un momento sin
hacer nada y luego salió nuevamente el prompt.

No pude porbar por interfaz gráfica porque esta no funcionaba tampoco.

Se que el Yast y la interfaz gráfica funcionabán porque yo instale ese
servidor y todo funcionaba perfectamente, pero eso fue hace como un año.

Les agradecería cualquier guía que puedan darme, la verdad, este problema no
es necesario resolverlo, ya que el sistema está funcionando para lo que debe
funcionar, pero tengo la duda de que pudo haber pasado.