dotlrn

Lun Ene 15 16:49:34 CLST 2007

Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:
> He estado revisando apps de elearning y me he dado cuenta que dotlrn
> recomienda usar aolserver...

Tiene su propio servidor web, quien sabe porque...

>                              no esta desarrollado para apache...

Niun Frankie de esos existe, que yo sepa. .LRN esta integrado con el
servidor web.

>                                                                  algun
> ilustre de la lista lo tiene funcionando con apache2 ? funciona
> bien?...

Si, funciona bien.

>          pq para tener problemas mejor pongo moodle no mas...

Moodle es simplemente de otra liga. dotLRN es lo mas grande/completo del
area, Moodle juega en las ligas infantiles.

Ojo, revisa que tengan la funcionalidad que requieres! Y darse cuenta 5
an~os despues que el cuento quedo corto, y tener que migrar toda la
informacion acumulada /no/ es divertido! Asi que o eliges con /mucho/
cuidado y preventivamente, o consideras un (tal vez abrubto) cambio de
trabajo mas adelante...