upgrade de distribucion con yum

Vie Ene 12 18:05:16 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> yum update != apt-get update && apt-get dist-upgrade

Humm, podrias explicar esto en castellano?  No lo he entendido.

> Me dio risa, se lee algo asi como "hey! tengo una distribucion de
> 10000 packages y me demoro dos meses en compilarlos y dejarlos
> estables... el unico problemita es que me demoro un año en hacer el
> instalador".
>
> Está bien que las cosas sean pensadas para que para el usuario sea
> transparente, pero no es mejor simplificar las cosas?

Humm, hay una frase interesante referida a programas "eficientes":

"puedo hacer que este programa entregue un resultado arbitrariamente
rapido, si la respuesta no necesariamente debe ser correcta"

Personalmente prefiero la forma de Debian de hacer las cosas (razon por
la cual uso Debian).

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"The problem with the future is that it keeps turning into the present"