que tarjeta wifi pcmcia me sugieren

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mar Ene 9 08:52:07 CLST 2007

2007/1/8, Luis Vivero <morenisco en gmail.com>:

> Hola quiquetux!
>
> Tengo una tarjeta pcmcia orinoco gold, con chipset atheros y anda de pelos
> (modulo ath_pci). Pero si me era a comprar otra, buscaria sin dudas alguna
> con chipset prism.
okas esas  las ubico

> Nada de cosas que funcionen solo con ndiswrapper...
> Las dlink son baratas, y hartas funcionan, pero personalmente no me gustan,
> use un par antes y encontre k son ahi no mas, poca potencia.
>
> Weno, de ahi cuenta cual te compraste.
y me paso la de murphy
pense que la tarjeta ethernet pcmcia trendnet te100-pc16r me la iba a reconocer
no fue asi, asi que ademas cual de las ethernet me sugieren?

gracias por los datos

salu2
quiquetux

( PD   ;-)  vendo tarjeta pcmcia ethernet a windoseros...)

--
http://www.decurauma.cl/wendyx  Wendyx 1.0
http://www.chilelinks.cl