que tarjeta wifi pcmcia me sugieren

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Lun Ene 8 22:11:31 CLST 2007

On 1/8/07, Enrique Herrera Noya <quiquetux en gmail.com> wrote:

> pues llego un compaq presario 1200 a mis manos,
> y entre las inversiones para potenciarlo defini una wifi
> de buen alcance
> me interesa tarjetas que ya les funcione en linux a ustedes, y no
> experimentar

Hola quiquetux!

Tengo una tarjeta pcmcia orinoco gold, con chipset atheros y anda de pelos
(modulo ath_pci). Pero si me fuera a comprar otra, buscaria sin dudas alguna
con chipset prism.

Nada de cosas que funcionen solo con ndiswrapper...
Las dlink son baratas, y hartas funcionan, pero personalmente no me gustan,
use un par antes y encontre k son ahi no mas, poca potencia.

Weno, de ahi cuenta cual te compraste.

Salu2!

Morenisco.