Listas de Correo.

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Dom Ene 7 03:39:24 CLST 2007

On Sat, 2007-01-06 at 13:41 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:
> Ojo, que es distinto que te llegue Spam [cuya traduccion mas correcta
> es /correo no solicitado/] de una empresa de la cual no sabes de donde
> te contactaron a que te llegue publicidad de un lugar en el que te
> registraste/pasaste tu e-mail para contactarte/solicitaste
> newsletter...

Tengo direcciones que solo he colocado como carnada en una pagina web y
han llegado los spams mas bizarros de todos. No creo que me hayan
contactado para enviarme esos datos.

Ergo, es correo no deseado.

No entiendo esa forma de "distinguir" entre lo que no quiero recibir y
lo que *REALMENTE* no quiero recibir. Varios han ido a parar a una lista
interna de DISCARD en Postfix.

--j