Listas de Correo.

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Dom Ene 7 03:45:11 CLST 2007

On Sat, 2007-01-06 at 16:56 -0300, Horst H. von Brand wrote:
> Alejandro Weinstein <alejandro.weinstein en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Lamentablemente, los hay quienes lo usan para "validar" direcciones, y
> hacerlas mas cotizadas...

Yo prefiero preguntar (telefonicamente) por alguna direccion de correo
de donde preguntar por mas informacion, colocar esa direccion en
un .forward de esas direcciones que solo reciban spam (tambien sirve
ocultarla en una pagina web para que los robots la agreguen
automaticamente), y esperar a que me desuscriban.

Funciona el 99% de las veces.

--j

Nota : lo de la llamada es cierta. Lo del forward, 99% cierta :-)