Listas de Correo.

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Sab Ene 6 19:09:05 CLST 2007

On 1/6/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Entonces era spam :P (¿fuiste a alguna charla antes en la que hayas
> dado ese e-mail?)

No. De hecho es una direccion que esta practicamente inutilizada por
el SPAM. En algun momento callo cayo en desgracia.

> Eso en caso de que no conoces a la organización/persona/spammer pues,
> pero siendo una organización conocida como el DI de la UTFSM y sus
> políticas respecto del spam puedes obviarlo, ¿no?

Como Sansano (ex estudiante de la UTFSM) me vi en la obligacion moral
de avisarle a alguien. La persona que me respondio fue muy educada, y
me dio a enteder que no era el primero que reclamaba.

En todo caso, mi comentario inicial iba cargado de ironia, pero al
parecer no se noto.

Atte,
Alejandro Weinstein.