Listas de Correo.

Sab Ene 6 14:33:12 CLST 2007

2007/1/6, Alejandro Weinstein <alejandro.weinstein en gmail.com>:

> No era el caso. Nunca me registre.

Entonces era spam :P (¿fuiste a alguna charla antes en la que hayas
dado ese e-mail?)

> La recomendacion estandar es no hacer click en "desregistrase", ya que
> eso confirma que te llego el mail. No se que hay de cierto en eso.

Eso en caso de que no conoces a la organización/persona/spammer pues,
pero siendo una organización conocida como el DI de la UTFSM y sus
políticas respecto del spam puedes obviarlo, ¿no?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web