Listas de Correo.

Alejandro Alarcon Puschmann janoxio en frax.cl
Vie Ene 5 16:26:46 CLST 2007

Hola Lista:

Tengo un problemita, una empresa hace generalmente MAILING a sus
clientes, y creo que la solucion mas facil y Linuxera para este tipo de
problemas es un LISTA DE CORREO.

No se si estoy en lo correcto pero creo que la lista nunca sera marcada
como SPAM por el servidor, ya que uno envia un correo al servidor y este
se encarga de repartirlo, me precupa porque esta empresa tiene IP fija y
no quiero volver a que salga marcada como SPAM.

Espero Sus ayudas.

Atte.

Alejandro Alarcon P.

User #398045 counter.li.org