Gnome, nombre de host, errores de la vida... [Self-Services Solution]

Hector Mansilla hmansilla en elsan.cl
Jue Ene 4 11:58:32 CLST 2007

Amigos,

San google me dió una respuesta que /aparentemente/ funcionó, se las
comento para que me digan si esta bien o tienen alguna otra
sugerencia...

[Distro - FC5]

en el archivo /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0 añadi el
parametro HOSTNAME="localhost"

y en /etc/host añadi el parametro 192.168.0.100   localhost

reinicie con runlevel 5 (estaba en 3 para /dentrar a picar/) y listo...

les consulto ¿es una forma correcta de solucionar el problema o es
solución parche?

salu2,

Héctor.