Gnome, nombre de host, errores de la vida...

Hector Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Jue Ene 4 11:17:43 CLST 2007

Amigos,

Otra ves yo con una de mis /preguntas/...

Tengo un tema, accidentalmente alguien cambio el nombre de host desde
GNOME y ahora al reiniciar el linux no entra en modo gráfico... esto me
pasó una ves, pero en aquella ocación pude entrar por X y modificar el
tema... sin embargo ahora es imposible, según mi limitado conocimiento
de Linux.

¿como puedo pasar el nombre de host desde host140 a localhost por
consola?

antes, el tipo entraba como [hector en localhost] ahora es
[hector en host140]

la ves que me pasó eso, GNOME me dió una linda advertencia que podía
funcionar erraticamente si se cambiaba el nombre del host.

bueno, gracias por la ayuda y la paciencia...

un abrazo

--
Hector Mansilla

[skype] hector.mansilla