duda sobre cron

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Ene 4 14:13:57 CLST 2007

El Thu, 4 Jan 2007 13:23:40 -0300
"Felipe Tornvall N." <lpct en linux.pctools.cl> escribió:

> [...]

CORRECCIÓN: no obtiene $IP_ACTUAL

Por lo que estuve probando, parecer ser este el problema.
Si la entrada crontab corresponde al root, acaso no tiene los privilegios del mismo?

> dale la ruta completa a los comandos al igual q el script
>
> ejemplo:
>
> echo <-> /bin/echo

Esto lo voy a probar..... pero dudo que sea ese el problema.

> si el script esta en /root/pr.sh
>
> */10 *    * * *   root    /root/pr.sh > /dev/null

La entrada crontab no me da problemas.
Aunque me llama la atención que le especifiques el usuario "a manopla".
Si en /var/spool/cron/crontabs/root existe (es lo que edito cuando hago un crontab -e como root) y el dueño es root con que permisos se ejecutan las tareas que alli estan estipuladas?

--
Satoru Lucas Shindoi - lucas en shindoi.com.ar
Oficina (06 a 15 hs) 03783 463449