duda sobre cron

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Jue Ene 4 13:23:40 CLST 2007

On Thursday 04 January 2007 12:39, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Estimados:
>
> Estoy guerreando con un script que quiero que cron lo ejecute cada 10 min.
> La configuración y el funcionamiento de cron es impecable (la entrada de
> crontab) se ejecuta sin problemas.
>
> El inconveniente es que si ejecuto el mismo script como usuario root
> funciona, pero si se ejecuta mediante el cron, no funciona como debería. El
> crontab corresponde a root, por lo que no creo que sea problema de usuario.
>
> El script en cuestion es el siguiente:
>
> http://www.cdmon.com/faqs/cron.html
>
> Al parecer cuando cron lo ejecuta no obtiene $IP_DNS_ONLINE.
> [...]

dale la ruta completa a los comandos al igual q el script

ejemplo:

echo <-> /bin/echo

si el script esta en /root/pr.sh

*/10 *    * * *   root    /root/pr.sh > /dev/null

saludos

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn en linux.pctools.cl