opciones de compilación de paquete en debian

Mie Ene 3 16:36:18 CLST 2007

Felipe Andrés Pino Ramirez escribió:
> Señores, He estado buscando algún comando que indique las opciones de
> compilación que los mantenedores de un paquete debian utilizaron para dicho
> paquete.
> He buscado en el manual de apt. dpkg y nada... ingresé  a la página de
> debian http://packages.qa.debian.org/common/index.html y tampoco nada ..
> alguien sabe como puedo obtener esta información?. Desde ya, gracias !.

Mira, aca puedo hacer lo siguiente:

$ sudo apt-get source mutt

eso instala el dsc, el diff y el tar en el directorio donde estas parado

Luego, examina el archivo mutt-1.5.13/debian/rules

Ahi estan las reglas para crear el paquete (incluidos los flags de
configure, etc)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"