opciones de compilación de paquete en debian

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Ene 3 16:50:55 CLST 2007

On Wed, 2007-01-03 at 16:16 -0300, Felipe Andrés Pino Ramirez wrote:
> Señores, He estado buscando algún comando que indique las opciones de
> compilación que los mantenedores de un paquete debian utilizaron para dicho
> paquete.
> He buscado en el manual de apt. dpkg y nada... ingresé  a la página de
> debian http://packages.qa.debian.org/common/index.html y tampoco nada ..
> alguien sabe como puedo obtener esta información?. Desde ya, gracias !.

Lo encuentras en debian/rules dentro del paquete.

Si no quieres instalar el fuente del paquete, puedes revisar el
fuente en http://packages.debian.org/ y ves el archivo diff.gz.

Allí se encuentran todos los cambios aplicador por Debian al
paquete original. Entre ellos, el directorio debian y dentro
de dicho directorio, el archivo rules, que no es otra cosa
que un Makefile.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/