Re: [flisol07-stgo] Definición final de la sede : Seriedad y propuesta de llamado a concurso.

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Dom Feb 25 14:13:00 CLST 2007

On 2/24/07, hector capossiello <capossiello en gmail.com> wrote:

> [...]

 Antonio,

Por lo que he visto en la lista del CDSL, ultimamente se ha estado
trabajando al respecto.

a mi parecer la FLISOL no tiene que ser licitada, pero también creo
> que hay que abrir la discusión para que la comunidad opine, no me
> corresponde a mi decidir ya que solo soy cordinador. Creo que el
> proceso debe ser lo más horizontal y trasparente posible. En la
> reunión de este jueves estuvimos todos de acuerdo en que cada año
> debería tener una sede distinta, ya que la FLISOL es de todxs.

Estoy de acuerdo con Hector en relacion a que es buena idea que la sede vaya
rotando anno a anno. Eso lo hace mas participativo, y fomenta que diferentes
agrupaciones y organizaciones vayan tomando responsabilidades, y se
conviertan en actores de la comunidad chilena, en este caso.

quedamos en definir la sede hoy sabado,  ya que es necesario hacer los
> afiches esta semana, para ponerlos en el metro.
> Tal vez se podría esperar hasta el lunes pero no más.
>
> Independientemente de que la UCentral sea la sede seria bueno que
> colaboren en la organización.

Exacto. El que tal vez no vayan a constituirse en sede no significa que no
puedan ser parte de la organizacion.
Una organizacion transversal incluye en sus filas a personas de diferentes
grupos, lo cual le brinda solidez, transparencia, mayor fuerza, cohesion
entre los grupos, y otras cosas muy valorables para la comunidad.

Creo que el desafio es construir, pese a las diferencias entre los grupos
existentes, para lo cual se requiere de tolerancia.

Saludos.

morenisco.